La vida es aquello que pasa mientras estas ocupado haciendo nuevos planes. El futuro está lejos, pero todos sabemos que llegará. Por eso, tenemos nuestros planes de jubilación, para que empieces a planificar tu futuro y que tu planes salga bien.

Con estos planes, cuanto antes empiezas a ahorrar, menos será el esfuerzo que tengas que hacer el día de mañana. Dispondrás de más años para ahorrar y eso te permitirá mantener tu nivel de vida.

Los planes de pensiones de GENERALI se adaptan al perfil de cada inversor, lo que permite obtener una mayor rentabilidad. Algo tan importante como tu jubilación sólo puedes dejarlo en manos de una empresa sólida, solvente, con mucha experiencia y que te garantiza una gestión profesional. ¡Además de ser un líder en el mercado europeo!

Contrata ya el seguro para tu plan de pensiones con Trujillo Asociados

Los Planes de Pensiones y seguros de ahorro para la jubilación de GENERALI te ofrecen varias posibilidades y están especialmente diseñados para garantizar tu bienestar en cuando llegue la jubilación. Como cada persona es diferente, nuestra gama de soluciones abarca desde planes, cuyos rendimientos son prácticamente seguros, hasta los que buscan una línea más agresiva en su política de inversiones, con el objetivo de proporcionar una mayor rentabilidad.

Planes de pensiones y seguros de ahorro para la jubilación

Ponemos a tu disposición los siguientes planes:

GENERALI PPI, Planes de Pensiones Individuales

GENERALI PPI (Plan de pensiones Individual) te permite recibir una pensión de jubilación o complementar la de la Seguridad Social, llegado el momento. Porque tu jubilación es lo suficientemente importante para que puedas vivirla sin preocupaciones.

Asegurar tu futuro y el de tu familia es una cuestión fundamental en la que GENERALI, especialista en soluciones para la jubilación, puede ayudarte a encontrar la fórmula que mejor se adapta a tus necesidades.

GENERALI EPSV, Entidad de Previsión Social Voluntaria.

Para asegurar tu futuro, te ofrecemos el plan de pensiones GENERALI EPSV (Entidad de Previsión Social Voluntaria). Este producto dispone de muchas ventajas y las mejores coberturas. Porque te mereces lo mejor, consúltenos.

GENERALI PPA, Plan de Previsión Asegurado.

Te ofrecemos el plan de pensiones GENERALI Plan de Previsión Asegurado.

GENERALI PPA (Plan de Previsión Asegurado) te permite tener una jubilación 100% asegurada a lo largo del tiempo, sin depender de la evolución de los mercados financieros.

Este seguro es ideal si no quieres asumir riesgos financieros y si tu jubilación está cercana.

Recuerda además que puedes traspasar tu Plan a GENERALI sin penalización alguna.

Y si no lo tienes claro, te ofrecemos asesoramiento sobre cuál es la fórmula que mejor se adapta a tu perfil.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita presupuesto de planes de pensiones a la correduría de seguros en Las Palmas
Facilítanos tus datos y los corredores de seguros en Las Palmas de Trujillo Asociados contactarán contigo para facilitarte un presupuesto y asesoramiento personalizado de tu plan de pensión adaptado a tus necesidades sin ningún compromiso.
Contacte aquí con seguros Trujillo Asociados o por teléfono: 928 224 500

Solicita ya tu presupuesto de nuestros Planes de Pensiones en Las Palmas y nos pondremos en contacto contigo, estaremos encantados de atenderte para crear el seguro que más se adapte a ti.

Seguros Personales , ,