Se dice que los trabajadores autónomos no pueden permitirse estar de baja, pero la enfermedad es un riesgo al que todos estamos expuestos. Por ello, en Trujillo Asociados le hacemos llegar  el novedoso Plan de Protección de Autónomos Plus de ALLIANZ, dirigido a un colectivo que habitualmente teme la pérdida de ingresos por sufrir una baja laboral u hospitalización a raiz de una enfermedad o accidente.

Un seguro completo, de máxima seguridad y a medida.

El Plan de Protección de Autónomos de ALLIANZ es un seguro baremado en el que se reflejan de antemano las indemnizaciones que se percibirán por las enfermedades cubiertas incluso si se precisa una hospitalización. Se diseña a medida porque la tarificación se realiza en función de la edad y de la profesión.

 

Coberturas:

Incapacidad Laboral Temporal

Se garantiza el pago de un capital al asegurado al producirse una Incapacidad Laboral Temporal (ILT) que se derive de una enfermedad o accidente  y que no permita temporalmente la dedicación a su actividad profesional.

* El pago es baremado y viene especificado en un documento que acompaña a la póliza y que se denomina baremo. En este documento se especifican las enfermedades que se cubren así como el número de días y la cantidad diaria que corresponde a cada una de ellas. Su aplicación permite percibir de forma ágil la indemnización por la incapacidad laboral temporal sin esperar al parte de alta.

Hospitalización.

Garantiza el pago de un capital al asegurado para casos de hospitalización a causa de una enfermedad o de un accidente.

Adicionalmente.

Se ofrece acceso a tarifas y descuentos exclusivos de especialistas relacionados con la medicina, la estética y el bienestar en general.

 

IMPORTANTE : El colectivo de autónomos tiene muy asumido que cualquier posibilidad de deducir los gastos o inversiones que tengan relación con su actividad es a trener en cuenta, por eso las primas pagadas se pueden incluir como gastos deducibles al realizar la tributación por estimación directa, con un máximo de 500€ anuales o de 1.500€ en caso de discapacidad.

 


Resultado de imagen de imagenes de deduccion irpf

 

 

Estamos a su disposición para ofrecerle la mejor información respecto a esta opción de Protección para Autónomos Plus  de ALLIANZ, así como estudiar la mejor solución para sus necesidades.

Contacte aquí con nosotros por Email o en el teléfono: 928 224 500

La Correduría de Seguros Trujillo Asociados se encuentra ubicada en el Muelle Deportivo de Las Palmas, dispone de 30 minutos de aparcamiento muy cómodo y gratis. Visitenos

 

Ofertas en Seguros, Seguros Profesionales