En la correduría de seguros Las Palmas Trujillo Asociados disponemos de un seguro para tu embarcación que se adapta totalmente a tus necesidades. Navega tranquilo con la flexibilidad que te ofrece la estructura multirriesgo de Generali Náutico. Quedarás cubierto frente a la pérdida total, abandono, averías, robo, accidentes y responsabilidad civil.

Además, al contratar un seguro para embarcaciones de recreo, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro de Embarcaciones de Recreo en Las Palmas y tu Agente se pondrá en contacto contigo.

VENTAJAS:

• El seguro para barcos te ofrece tres modalidades de contratación: Responsabilidad Civil, Pérdida Total y Todo Riesgo. Cada una de ellas cuenta con una serie de garantías adicionales que complementan la modalidad de cobertura seleccionada.
• Aseguramos tu embarcación por su valor real, sin desgloses del valor asegurado ni confusiones.
• Tu seguro sigue actuando hasta las 200 millas de cualquier país miembro de la Unión Europea (incluidas las travesías entre la Península y Canarias).
• Si tu embarcación es un velero, todas las regatas de club en que participes quedan cubiertas por defecto y sin sobre coste extra alguno.
• Te ofrece una bonificación lineal de hasta el 15% por no siniestralidad.

España es uno de los primeros países por la extensión de su costa; y la actividad náutica, es muy importante generando un volumen creciente de embarcaciones de las denominadas de recreo.

Tras la crisis este tipo de embarcación vuelve a presentar signos de buena salud. En esta infografía encontrarás datos importantes sobre la actividad náutica deportiva y los seguros asociados.

Visita la correduría de seguros en Las Palmas Trujillo Asociados, estamos a su disposición en el Muelle Deportivo Las Palmas, calle Joaquín Blanco Torrent nº 39. Dispone de 30 minutos de parking gratis. Le proporcionaremos toda la información que precise para la contratación y revisión de sus seguros para barcos y embarcaciones en Las Palmas, ofertándole productos con todas las garantías imprescindibles para tu embarcación, a un precio realmente competitivo.

Consúltenos para conocer con más detalle del seguro para embarcaciones de recreo en Las Palmas. Trujillo Asociados mediadores de seguros Las Palmas. Déjenos sus datos y le ofreceremos un asesoramiento personalizado, le ofrecemos un trato presencial y exclusivo en la correduría de seguros en Las Palmas.

Correduría de Seguros Trujillo Asociados en Las Palmas, llámenos al teléfono: 928 224 500

Seguros Patrimoniales , , , ,