En la correduría de seguros en Las Palmas Trujillo Asociados siempre buscando maneras de innovar en nuestros servicios.  En esta ocasión te ofrecemos acceso al servicio de manitas en tu comercio.
Conoce los detalles de este servicio.

¿Necesitas un Manitas? Con tu seguro de comercio, te lo facilitamos

Crear nuevos puntos de luz, sustituir un enchufe, colgar la nueva cartelería… ¡Ya no es problema!

Como cliente del seguro de comercios Zurich podrás disfrutar del servicio de Manitas para Comercios; envío de un profesional para que realice trabajos de mantenimiento o pequeñas reparaciones en tu negocio (hasta 3 horas al año en un único servicio). ¡Ahora, tu comercio, además de protegido estará siempre a punto!

Te mostramos algunos ejemplos de cómo podemos ayudarte:

Electricidad
Cambiar tubos de neón o fluorescentes.
Sustituir enchufes.
Crear nuevos puntos de luz.

Fontanería
Reparación de grifos que pierden agua.
Cambio mecanismo de cisterna.

Carpintería
Colocar manillas o cerrojos de puertas.
Cambiar las bisagras de un mueble.
Fijar cuadros.
Colgar estanterías.
Montar muebles.

Calefacción y aislamiento
Purgar radiadores.
Aislar ventanas.

Otros servicios
Colocar cortinas o estores.
Colgar carteles o detalles promocionales.
Arreglo de persianas.

¿Buscas un seguro a medida de tu negocio? Contacta a Trujillo Asociados

• Protección 360º personalizada según tu negocio: panaderías, oficinas, comercios…
• Nuevas coberturas específicas tanto para tu actividad como el lugar físico en el que la desarrollas
• Servicio de asistencia informática sin coste añadido
• Contigo las 24 horas los 365 días del año: solventamos cualquier tipo de siniestro con la mayor rapidez

Todos nuestros seguros adaptados a las necesidades de tu negocio en Las Palmas

Te ayudamos a diseñar tu seguro adaptado a las necesidades específicas de tu actividad profesional. Tanto si tu negocio es una panadería, un bar, una oficina, una agencia inmobiliaria o una librería, en Trujillo Asociados encontrarás tu póliza a medida.

El seguro para tu negocio, personalizado
El secreto de un buen seguro para negocios es una protección triple: para ti, para tu local y para tus clientes. Tenemos en cuenta las incidencias más habituales y te ofrecemos cobertura de responsabilidad civil ante posibles daños a terceros o a clientes. Disfruta de un cuidado completamente personalizado.

Seguro para oficinas y despachos
Protege el mobiliario, la maquinaria y todos tus archivos y documentos. En caso de siniestro, nos encargamos de solventarlo rápidamente para que puedas reemprender la actividad de tu negocio en el menor tiempo posible, estamos contigo todos los días de lunes a viernes.

Seguro para agencias inmobiliarias
Hemos diseñado para ti una póliza con coberturas específicas para tu agencia inmobiliaria: errores burocráticos, pérdidas en las fases de compraventa, actos deshonestos por parte de empleados… ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento del sector.

Seguro para clínicas sanitarias
Te ofrecemos un seguro que cubre tanto el centro y sus equipamientos como la actuación de sus profesionales e incluso los daños que puedan sufrir los empleados en el ejercicio de su actividad.

Seguro de panaderías y pastelerías
Te ayudamos a proteger tu mercancía ante fallos eléctricos o averías y los consecuentes desperfectos en las materias primas, semielaboradas o alimentos refrigerados. Tu póliza a medida con tu seguro para panaderías y pastelerías.

Seguro para carnicerías y charcuterías
Cuida tu mercancía con nuestro seguro para carnicerías y charcuterías Zurich. Con cobertura de responsabilidad civil ante posibles intoxicaciones o daños a terceros y clientes.

Seguro para librerías y papelerías
Si lo que quieres es proteger tu librería de posibles contratiempos como inundaciones, daños estéticos y eléctricos, no dudes en contratar el seguro para librerías y papelerías de Zurich.

El seguro para proteger tu negocio

Un fallo eléctrico, una inundación, un robo… en el día a día de tu comercio hay muchos imprevistos que pueden llegar a paralizar tu actividad diaria. Como expertos en el sector, en Zurich llevamos años trabajando para prevenir y solucionar todo tipo de siniestros con la mayor celeridad. Sabemos lo importante que es para ti tu panadería, librería, carnicería… y por eso te ofrecemos seguros para negocios completamente personalizables. La protección más completa al precio más ajustado.

Solicite más información del Seguro para Comercios de Las Palmas

Para informarte de todas las garantías y coberturas del seguro para comercios, consulte a Trujillo Asociados, mediador de seguros en Las Palmas. Déjenos sus datos y le ofreceremos un asesoramiento personalizado.

Seguros Profesionales , , , , , , , , , , ,